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Reglamentación

    1. Disposiciones generales
    2. Definiciones
    3. Tipo y alcance de los servicios electrónicos
    4. Condiciones de prestación y celebración de contratos de servicios electrónicos
    5. Condiciones de rescisión de los contratos de servicios electrónicos
    6. Procedimiento de reclamación
    7. Propiedad intelectual
    8. Disposiciones finales
    9. DISPOSICIONES GENERALES
    10. El sitio web weblo.pl funciona según los principios especificados en el presente Reglamento.
    11. El presente Reglamento define los tipos y el alcance de los servicios prestados por vía electrónica por el sitio web weblo.pl, las reglas de prestación de estos servicios, las condiciones de conclusión y rescisión de los contratos de prestación de servicios por vía electrónica, así como el procedimiento de reclamación.
    12. El Reglamento especifica los tipos y el alcance de los servicios prestados por vía electrónica por el sitio web weblo.pl, los principios de prestación de estos servicios, las condiciones de celebración y rescisión de los acuerdos sobre la prestación de servicios por vía electrónica, así como el procedimiento de reclamación.
    13. Cada Cliente, desde el momento en que empiece a utilizar los Servicios Electrónicos de la página web weblo.pl, está obligado a cumplir las disposiciones del presente Reglamento.
    En lo no regulado en el presente Reglamento, se aplicarán las siguientes disposiciones
    Ley de servicios prestados por vía electrónica de 18 de julio de 2002 (Diario de Leyes nº 144, punto 1204 en su versión modificada),
    Ley sobre los derechos de los consumidores de 30 de mayo de 2014. (Diario de Leyes de 2014, punto 827),
    Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964 (Boletín Oficial nº 16, punto 93 modificado) y otras disposiciones pertinentes de la legislación polaca.

    15. DEFINICIONES

    FORMULARIO DE CONTACTO – un formulario disponible en el Sitio web weblo.pl que permite al Cliente ponerse en contacto directamente con el Proveedor de Servicios.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES – estos Términos y Condiciones del Sitio Web.

    PROVEEDOR DE SERVICIOS – Time4IT Sp. z o.o. domicilio social: 05-500 Nowa Wola, Plonowa 24i/2, dirección de entrega: 00-549 Varsovia, Piękna 15/15, NIP: 1231569806, KRS: 0001140137, inscrita en el Registro Central e Información sobre Actividades Comerciales, dirección de correo electrónico: biuro@time4it.pl, tel. 513674454.

    USUARIO – una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la Ley otorga capacidad jurídica, que utiliza el Servicio Electrónico.

    SERVICIO ELECTRÓNICO – un servicio prestado electrónicamente por el Proveedor de Servicios al Destinatario del Servicio a través del Sitio.

    TIPO Y ALCANCE DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS

    16. El Proveedor de Servicios permite a través del Sitio la utilización de Servicios Electrónicos tales como:

    el uso del Formulario de Contacto,

    La prestación de Servicios Electrónicos a los Destinatarios de los Servicios tiene lugar en los términos y condiciones especificados en los Términos y Condiciones.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN Y CELEBRACIÓN DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

    La prestación de Servicios Electrónicos, tal y como se definen en el Capítulo III pt. 1 del Reglamento por parte del Proveedor de Servicios es gratuita.

    El periodo para el que se celebra el acuerdo:

    El contrato para la prestación de un Servicio Electrónico consistente en permitir el envío de un mensaje a través del Formulario de Contacto se celebra por un periodo de tiempo definido y finaliza en el momento de enviar el mensaje.

    El Proveedor de Servicios permite a través del Sitio el uso de Servicios Electrónicos tales como: uso del Formulario de Contacto,

    La prestación de Servicios Electrónicos a los Destinatarios de los Servicios tiene lugar en los términos y condiciones especificados en los Términos y Condiciones.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN Y CELEBRACIÓN DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

    17. La prestación de Servicios Electrónicos definidos en el Capítulo III pt. 1 del Reglamento por parte del Proveedor de Servicios es gratuita.

    Período para el que se celebra el acuerdo:

    El acuerdo para la prestación de Servicios Electrónicos consistente en permitir el envío de un mensaje a través del Formulario de Contacto se celebra por un periodo de tiempo definido y finaliza en el momento en que se envía el mensaje o en el momento en que el Destinatario del Servicio deja de enviarlo.

    Requisitos técnicos necesarios para trabajar con el sistema TIC utilizado por el Proveedor de Servicios:

    ordenador con acceso a Internet

    acceso al correo electrónico,

    navegador web,

    habilitar Cookies y Javascript en el navegador web.

    El Cliente está obligado a utilizar el Sitio de forma acorde con la ley y las buenas costumbres, respetando los derechos de la personalidad y los derechos de propiedad intelectual de terceros.

    El usuario está obligado a proporcionar información objetivamente correcta.

    El Cliente tiene prohibido proporcionar contenidos ilícitos.

    PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

    Reclamaciones relacionadas con la prestación de Servicios Electrónicos por parte del Proveedor de Servicios:

    Las reclamaciones relacionadas con la prestación de Servicios Electrónicos a través del Sitio pueden ser presentadas por el Cliente por correo electrónico a: biuro@time4it.pl.

    En el mencionado mensaje de correo electrónico, deberá facilitarse la mayor cantidad posible de información y circunstancias relativas al objeto de la reclamación, en particular el tipo y la fecha de ocurrencia de la irregularidad y los datos de contacto. La información proporcionada facilitará y agilizará considerablemente el examen de la queja por parte del Proveedor de Servicios.

    El Proveedor de Servicios estudiará la queja inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días.

    La respuesta del Proveedor de Servicios a la reclamación se enviará a la dirección de correo electrónico del Cliente facilitada en la notificación de la reclamación o de cualquier otra forma facilitada por el Cliente.

    DISPOSICIONES FINALES

    Los contratos celebrados a través del Sitio se celebran de conformidad con la legislación polaca.

    Si alguna parte de los Términos y Condiciones es incompatible con la legislación aplicable, las disposiciones pertinentes de la legislación polaca se aplicarán en lugar de la disposición impugnal.