Nuestras actividades paso a paso
Análisis de las necesidades
Celebramos un taller con el cliente durante el cual acordamos las especificaciones y la estructura del sitio web. Conocimos la solución CRM que se utiliza en el mercado español, con la que debíamos sincronizar el sitio que estábamos desarrollando.
Aplicación técnica
Codificamos e implementamos el sitio web completo con todas las funcionalidades. Preparamos las estructuras de datos de forma que se garantizara la compatibilidad con CRM y la posibilidad de filtrar y buscar adecuadamente.
Migraciones de datos e integraciones externas
Integramos el sitio web en la base de datos externa del CRM utilizado por el cliente. A partir de ese momento, todas las ofertas colocadas en él se sincronizan automáticamente con el sitio web y aparecen en él como nuevos anuncios.
Pruebas y formación
Se probaron a fondo todas las funciones del sitio, incluida la integración, el panel de clientes y los filtros de búsqueda. Una vez finalizadas las pruebas, impartimos una formación completa al cliente para que pudiera aprovechar al máximo todas las funciones de la plataforma.
Aplicación en un entorno de producción
Lanzamos la plataforma terminada en la infraestructura de destino con la optimización adecuada y la implementación de traducciones a idiomas extranjeros.
Atención y desarrollo continuos
Proporcionamos asistencia técnica continua para el sitio, ocupándonos del mantenimiento permanente del sistema, las actualizaciones periódicas y las optimizaciones.
¿Qué funcionalidades hemos ofrecido?
Tecnologías utilizadas
¿Qué resultados hemos obtenido?
¿Cómo evalúa el proyecto nuestro cliente?
"Estamos muy satisfechos con el trabajo del equipo de Weblo en nuestro sitio web de listados de propiedades internacionales en España. Apreciamos especialmente los filtros avanzados que facilitan mucho la búsqueda de propiedades. El sitio funciona con rapidez, es receptivo e intuitivo, y el proceso de implementación fue muy fluido."