Nuestras actividades paso a paso:
Análisis detallado del diseño UX/UI
Talleres con el cliente y los diseñadores de UX/UI para analizar el proyecto de implementación.
Aplicación técnica
Trabajar con un equipo de desarrolladores para programar la tienda de acuerdo con los requisitos y especificaciones funcionales.
Migraciones de datos e integraciones externas
Conectamos la tienda a sistemas externos, como los de pagos y logística. Sincronizamos los datos de la base de datos de la tienda anterior.
Pruebas y formación
Probamos la tienda y todas sus funcionalidades y, a continuación, formamos exhaustivamente al cliente.
Implantación en un entorno de producción
Hemos puesto en marcha una tienda lista para funcionar en la infraestructura de destino
Atención y desarrollo continuos
Proporcionar asistencia técnica continua, ocupándose del mantenimiento, las actualizaciones y las optimizaciones de la tienda.
¿Qué funcionalidades hemos ofrecido?
Tecnologías utilizadas
¿Qué resultados hemos obtenido?
¿Cómo evalúa el proyecto evalúa a nuestro cliente?
Marcin Morga
Marketing Director MyBestPharm
"Weblo creó nuestra tienda en línea, implementando una serie de mecanismos avanzados que agilizaron su funcionamiento y aumentaron su funcionalidad. Ahora la tienda funciona sin problemas, lo que nos permite alcanzar nuevos objetivos de ventas, y los problemas informáticos ya no son un obstáculo. Además del mantenimiento permanente, el equipo de Weblo trabaja activamente en el desarrollo continuo de la tienda. Responden rápidamente a nuestras necesidades y la implantación de nuevas soluciones es fluida y sin problemas. La comunicación con el equipo es eficiente y constructiva, lo que hace que nuestra cooperación sea muy eficaz."